mariposamm
Hay un sujeto en tu mente, que tiene argumentos para todo, no deja de hablar, rige tus normas, tus capacidades, tus límites. Te dice lo que puedes o no hacer, te enfrenta con los otros en luchas de poder, corta tus alas, mengua tus planes, habla por tu voz o te hace callar, hace de ti una víctima impotente y se lleva los mejores años y las mejores oportunidades de tu vida.
 
No nació contigo, no eres tú, no es real, es una construcción fantasmagórica, es una nada obsoleta a la que has elevado incluso por encima de tu Ser. Es un adversario, y su voz es la del Miedo…
¿Qué pasaría si pudieses aunque sólo sea por un instante callar su voz y entregarte sin reservas al momento? ¿Quién serías? ¿Quién no serías? ¿Qué harías? ¿Qué no harías? ¿Dónde estarías? Cuéntame…, cuéntate.

 

 

 

Facebook Twitter Email

3 Respuestas a Sin Miedo

  • Impresionante!!!
    Mira que nunca me ha gustado este estilo… y mira que la he sentido muchísimas veces.
    Ahora, en cambio, tiene un mensaje tan bueno para mí y, me imagino, para mucha gente…: sin miedo!!!!!!!!!

    Gracias Rita!

    P.D.: llevo toda la tarde con canciones, Rita. También he descubierto a Gerard Quintana, de "Sopa de cabra" con su canción "Els teus somnis"

    Besos!!! Y recuerdos!!!

  • Podía pasar por una canción cualquiera, pero cuando logras aunque sea un instante vivir sin miedo, la letra cobra vida en ti 😉
    Gracias por estar aqui amigo, es un placer tenerte acá.

  • Curios que hoy expongas este texto y video.La sincronicidad se da una vez mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Caminamos juntos?

Página en Facebook
Nos visitan