En todos los años que llevo observando la vida, estudiándola,  y asombrándome con ella, he visto muchas formas de sanar, de despertar, de modificar el rumbo, de expandir la conciencia…. A veces ocurre tras superar el dolor, la enfermedad, el accidente, o el susto, otras muchas con el estado de trance que se produce al sumergirse de lleno en la música, la danza, la pintura, el arte en todas sus manifestaciones, el deporte, un oficio, o cualquier actividad en la cual el tiempo deja de existir por un instante, conectamos con nuestro Ser más elevado y profundo, y en ese momento Sabemos, con certeza absoluta, quienes somos. Sutil y efímeramente, pero de manera contundente.

Mucho de lo que comparto en esta web, me ha ayudado y ayudado a otros a reconectarse con su Ser a través de las vías más variadas. No obstante, cada técnica y método es sólo una herramienta, como cualquier otra, no es el fin ni mucho menos, sino un apoyo en el camino, hasta que recordamos como andar por nosotros mismos.

Las formas de acceder a ese lugar interno son muy diversas, pero hay una en lo personal que me acompaña desde niña: la lectura. Es con diferencia uno de mis medios favoritos de conexión, amo leer, y cuando más disfruto es cuando lo que leo tiene “alma”. Es como sumergirme en una aventura, todo a mi alrededor se detiene, y me involucro hasta perder mi propia identidad y de alguna manera mi alma se funde con el alma del escritor que ha tenido a bien expresarse de ese modo.

Es por eso que hoy quiero anunciarles la creación de una nueva categoría dentro de la web: Relatos con Corazón. Pretende reunir relatos (se aceptan colaboraciones), que enseñen, que sanen, que conmuevan el alma, y nos trasladen en vuelo a explorar otros universos. La única condición: que nazcan del corazón…

Para inaugurar, debuta Odín y su ama, Victoria (¿o era alrevés?), con la hermosa historia de su encuentro. Espero que lo disfruten tanto como yo…

Facebook Twitter Email

2 Respuestas a Relatos con Corazón

  • Gracias, Rita, por este espacio que nos dedicas para contar historias. Me ha encantado saber que tu también eres una enamorada de los libros.

  • Y tanto! encontrarás más libros en mi casa que prendas de vestir jejeje! de hecho tengo muchos libros dentro de los armarios porque no me caben en la biblioteca :-), y claro, naturalmente cuando voy a vestirme nunca tengo qué ponerme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Caminamos juntos?

Página en Facebook
Nos visitan