Soy algo así como la bruja de los cuentos, de esos cuentos con final feliz, en los que la bruja es sabia y buena, o sea, como debe ser.

Mi nombre es Rita, más que definir quién soy (cosa harto imposible), me referiré a lo que me gusta hacer.

Estoy enamorada de la vida. Amo este planeta y todo lo que contiene, para mí es una maravilla infinita. Amo la experiencia humana, aunque a veces pueda ser difícil e incomprensible, no la cambiaría por nada. Amo al ser humano y soy capaz de ver la belleza en los lugares más inesperados, y con mucha frecuencia en los ojos de la gente común, aunque esté oculto tras barricadas de identificación con aquello que no Es.

Mi pasión es avivar fuegos interiores, ver el brillo en los ojos ajenos, reconocer y honrar las almas de todos aquellos que se cruzan en mi camino.

Mi camino es el de mi corazón. Me costó mucho encontrarlo, dudas, confusión, desvíos… pero una vez di con él, estallé en chispas de colores. Ahora camino con paso firme y seguro, extasiada, disfrutando..

Quiero en esta web compartir lo que se siente hallarlo y enseñar a otros cómo hacerlo, desde la facilidad y el gozo.. ¿de qué otro modo sino podría ser?

***

Mi trayectoria:

Nacida y criada en Venezuela, residente en Castellón, España desde el año 2001.

Licenciada en Biología, Maestra de Reiki (www.reikiencastellon.com), Instructora de Cristaloterapia (www.entrepiedras.es), Coach de vida, Máster Practitioner en PNL, Iniciada en Chamanismo, Investigadora de métodos de Creatividad para el despertar de la Conciencia, Terapeuta holística y Artesana (http://mariegemignani.blogspot.com.es/ y http://soyritastone.blogspot.com.es/)

Mis herramientas:

La alquimia mental, la armonía con la naturaleza y sus ciclos, la expresión desde el Ser, la creatividad, el buen humor y el amor.

Mi objetivo con esta web:

Que encuentres y camines tu senda de manera sagrada con la guía del corazón.

¿Caminamos juntos?

Página en Facebook
Nos visitan