Caminantes con corazón es una ventana al mundo cuyo enfoque está en lo más esencial de las personas, sus propios dones y talentos, su corazón, sus anhelos más profundos y expansivos.

Caminantes con corazón es la senda donde el corazón es guía. Escuchamos su voz y a veces sus leves susurros, y seguimos sus indicaciones. El corazón es delicado, pues es el recinto de nuestra inocencia y pureza, el tesoro donde yace nuestra esencia sin manchas. A veces su voz se apaga entre el ruido de la mente confusa y el exterior y entonces, él habla más alto, o más insistente, o indica con el cuerpo y de maneras extraordinarias, otras con el vacío, se hace oír, aunque ello signifique hacerlo en ocasiones por la vía del dolor o el sufrimiento. Su camino está lleno de desafíos y distracciones que pueden confundirlo, pero él sabe la verdad, tu verdad. Y no cejará en su empeño de hacértela recordar.

Cuando por fin te lanzas al camino que tu corazón te indica, un sinfín de magia ocurre, todo se llena de oportunidades, de sincronías, de detalles que te indican que es tu senda, y encuentras a otras almas amigas que caminan sus propios caminos, con los que puedes compartir las alegrías y descubrimientos.

El camino del corazón es para valientes dispuestos a apostar por sus más caros sueños.

Aquí encontrarás algunas pistas, y el suficiente ánimo e inspiración para recorrerlo con atención deleitándote en sus maravillas, más recuerda, que es tu corazón el que conoce el mapa. También encontrarás provisiones valiosas para tu camino, más la senda has de recorrerla tú.

El camino no tiene meta ni fin, porque el destino es el camino mismo. Y el camino cuando se usa como brújula el corazón, sencillamente sale a tu encuentro.

¿Caminamos?

 

¿Caminamos juntos?

Página en Facebook
Nos visitan